Minube

Viajar es un lujo, un arte, una pasión y un placer, y es que conocer los diferentes lugares que nos ofrece este planeta es sencillamente maravilloso. Sin embargo, también requiere de planificación, en cuanto al traslado, hospedaje, alimentación, información sobre la documentación para poder viajar a un destino determinado, entre otros aspectos.

Minube es tu aliado de viajes, con esta app podrás verificar todas las zonas del mundo, y guiarte por la experiencia de millones de usuarios. Es ideal para comprobar cuáles son los sitios más adecuados para visitar en cada lugar a donde vayas, así como los locales o servicios con los que éstos cuentan, haciendo que los viajes no tengan pérdida alguna.

¿Qué es Minube?

Es una plataforma digital turística que surgió en España, en el año 2007, con la intención de colaborar en la planificación de los viajes de todos sus usuarios.

Minube ofrece diferentes servicios, como la comparación de precios de boletería aérea y hospedaje. Aunado a ello, indica los sitios más factibles para conocer, basado en las puntuaciones de los visitantes previos. Y, por si fuera poco, brinda una guía personalizada, para que vayas con seguridad a ese lugar que escojas.

Además, dispone de su página web, de una app móvil, y de un canal llamado minube.tv, donde podrás nutrirte de videos basados en experiencias reales.

¿Cómo se usa Minube?

Primero deberás descargar la app e instalarla en tu smartphone o tablet, posteriormente pulsa en “únete a Minube”, y procede a vaciar tus datos a fin de que completes el registro. Inmediatamente podrás ingresar con tu clave y usuario, y navegar por las categorías disponibles.

como usar minube

Si ya tienes un destino claro, puedes buscar información respecto a los sitios recomendados para visitar, pero, si aún no tienes en mente a dónde quieres ir, entonces lo ideal es que acudas al botón llamado “no lo sé, inspírame”, para que Minube haga su magia. Recuerda que siempre habrá un sitio para cada ocasión y en Minube lo hallarás.

Ventajas de usar Minube

Minube es una app sin pérdida alguna, he aquí algunas de sus ventajas más resaltantes:

  • Podrás ver más allá de los destinos típicos en los que las personas piensan, obteniendo mas opciones con paisajes maravillosos.
  • Te arrojará los mejores precios de boletería de aviones, pero no solo eso, sino también otros medios de transporte, así como de hospedaje, hoteles y habitaciones.
  • Los distintos viajeros comparten información y archivos de sus travesías, los cuales te servirán como base para tomar tu decisión turística.
  • Esta app cuenta con un sistema de reconocimiento, que clasificará todas las imágenes y videos que captes con el smartphone o tablet que tengas registrado. Posteriormente los organizará por lugar y fecha, y te dará opción de que los compartas por las diferentes redes sociales.
  • No te preocupes por los sitios que puedas visitar, Minube te indicará todo, desde restaurantes hasta parques, rutas, locales, etc.
  • Tiene conexión directa con Google Maps, ofreciendo información exacta de donde se encuentra exactamente un sitio, como llegar al mismo y más.

Minube ¿Tiene inconvenientes?

El consumo de datos es muy alto, debido a que requiere de la conexión constante a sistemas de mapas de todo el mundo, por este motivo lo mejor es usar la app bajo una red WiFi. Asimismo, necesitarás un smartphone relativamente avanzado, que cuente con una tarjeta de video y procesador de gama media – alta.

¿Cómo descargar la app Minube?

descargar minube app

Se encuentra disponible en Google Play y App Store, ubícala a través del buscador, y descargarla presionando  la opción descargar, para que posteriormente haga la instalación de manera automática para poder empezar a usar la aplicación. También puedes ingresar a su página web, en este link  https://www.minube.com/movil, allí hallarás botones que te dirigirán a la descarga.

Disponible en App Store
Disponible en google Play