Amovens

Desde la invención del internet hay muchas tareas que se han simplificado, entre ellas la solicitud de servicios de transporte o alquileres de vehículos, las cuales podemos gestionar mediante páginas web que se especializan en esa área.

Amovens es una plataforma online que ha traído una modalidad novedosa de traslado de personas, permitiendo que los dueños de vehículos alquilen los puestos de sus automóviles a pasajeros que se dirijan al mismo lugar a donde ellos van, lo que resulta beneficioso económicamente para todos.

¿Qué es Amovens?

Esta empresa tiene el concepto de transporte en masas, procurando el bienestar de todas las partes. Posee un sistema de control para que tanto los pasajeros como el conductor viajen forma cómoda y segura.

Actualmente, Amovens dispone de un portal digital y una aplicación móvil, desde donde todos sus clientes pueden gestionar los servicios disponibles, tales como viajes compartido, alquiler de vehículo completo o renting.

¿Cómo se usa Amovens?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación y crear una cuenta, seguidamente tienes que indicar si quieres ofrecerte como conductor o más bien buscas irte como pasajero.

En el caso de que vayas a alquilar tu vehículo de forma parcial, necesitarás indicar la zona a dónde vas, la fecha y el tipo de vehículo. Si vas a ir como acompañante, también tienes que llenar los campos de la ruta y la fecha salida. Y si requieres el alquiler total, puedes informar el tipo de carro que deseas.

Otra de las características que dejar en claro como dueño de vehículo son equipaje, funciones internas y externas del carro, aceptación o no de mascotas y/o personas menores de edad, posibles rutas alternas, asientos disponibles y costo por pasajero.

Es importante señalar que Amovens dispone de las fichas de datos, y puntuaciones o valoraciones, de los conductores y sus vehículos, a fines de maximizar la seguridad y la confianza en los viajeros. Finalmente, de estar de acuerdo con el servicio, tienes la opción de apartar el cupo y proceder al pago, directamente desde la app.

Servicios de Amovens

Para dejarlo un poco más claro, aquí te explicaremos brevemente los servicios que dispone Amovens:

  • Viaje compartido: se trata de ubicar personas que se dirijan al mismo lugar al que va un conductor determinado o dueño de vehículo. De esta manera los costos de traslado se dividirán entre el total de pasajeros.
  • Alquiler total: en esta sección hallarás carros disponibles para su alquiler. El costo y fecha de uso la deciden los propietarios.
  • Renting: es una forma de alquiler que consiste en pagar una cuota fija mensual sobre un vehículo complemente nuevo, el cual quedará a tu disposición por un lapso de 36 meses, con opción a compra después de ello. Lo más interesante es que Amovens te permite que lo alquiles, lo que puede ayudarte a pagar las cuotas.

Ventajas de usar Amovens

  • Son viajes cómodos, en vehículos que se encuentran en óptimas condiciones.
  • Los viajes son seguros, ya que se evalúa la ficha del conductor.
  • Se percibe un ahorro de dinero bastante considerable, en comparación al alquiler de un transporte particular.
  • Puedes relacionarte con nuevas personas.
  • Para los propietarios es una entrada de dinero fácil.
  • La app es totalmente gratuita, y su única función es la de ser intermediaria.
  • Hay una sección para verificar las referencias, puntuaciones y comentarios de los conductores.

Amovens ¿Tiene inconvenientes?

Lamentablemente Amovens solo se encuentra disponible para los habitantes del territorio español. Además, es posible que a algunas personas les de miedo el alquiler parcial, en vista que desconocen la forma de conducir del propietario o su actitud.

¿Cómo descargar la app Amovens?

Amovens descargar

Cómo ya lo habíamos mencionado, esta app es totalmente gratuita, y puedes ubicarla en  Google Play y App Store, de acuerdo al sistema operativo que posea tu smartphone o tablet. Por otro lado, en la página web de Amovens amovens.com/ también hallarás los links de descarga.

Disponible en App Store
Disponible en google Play