Mydlink

La seguridad es prioritaria en todos los hogares, he allí la importancia de disponer de cámaras y alarmas que alerten a las familias sobre posibles amenazas, siempre con la finalidad de resguardar la integridad de todos los miembros, y claro, de los objetos personales y bienes dentro del hogar.

La aplicación Mydlink tienen la función de un vigilante en nuestras casas, gracias a esta herramienta se puede monitorizar un hogar de pies a cabeza, de forma instantánea e inteligente. Y lo más increíble es que no importa en dónde te encuentres porque todo se realizar vía online, desde un smartphone o tablet.

¿Qué es Mydlink?

Mydlink es una aplicación móvil desarrollada por el proveedor D-Link, con el claro objetivo de apoyar a los sistemas de seguridad y control establecidos en cualquier hogar. Lo ideal es que los dueños puedan realizar sus actividades cotidianas sin preocuparse por nada, ya que el monitoreo se realiza en tiempo real, y se visualiza desde un dispositivo electrónico móvil o en un ordenador.

A grandes rasgos, sus funciones son la detección, notificación, grabación y monitorización, de cualquier actividad, en el tiempo en que el cliente lo desee. Ya no será un problema si se deja una luz encendida o una plancha conectada, porque el sistema informará y el dueño podrá desactivar la corriente o el aparato.

¿Cómo se usa Mydlink?

En primera instancia debes adquirir el paquete que se ajuste a tus necesidades, y la empresa se encargará de hacerte llegar la cantidad de cámaras y el usuario y clave para que te conectes al sistema.

Posteriormente tendrás realizar la instalación, la cual resulta bastante sencilla si sigues el manual que te será proporcionado, recuerda escoger sitios estratégicos, y si no tienes ni idea, puedes consultar al equipo se asesoría técnica.

Por último, procede a la configuración en tres pasos simples; conecta las cámaras a la red de Wi-Fi, dirígete a tu ordenador para activar el asistente de instalación e inicia sesión.

Mydlink aplicación

Paquetes de grabación de Mydlink

Los paquetes de grabación que dispone Mydlink son bastante asequibles, en esta sección los describiremos rápidamente:

Básico

Consta de 3 cámaras y realiza grabaciones continuas hasta por 7 días.

Premium

Se trata de 5 cámaras, con un tiempo de grabación que alcanza los 14 días continuos.

Pro

Incluye 10 cámaras y un rango de grabación de 30 días enteros.

Es importante señalar que todos los archivos serán almacenados en la nube de Mydlink.

Ventajas de usar Mydlink

Para darte más motivos de contar con esta aplicación y los servicios de la empresa, mencionaremos las ventajas de Mydlink:

  • Todas las notificaciones llegarán al instante de la detección, y podrás visualizarlas en vivo, con la opción de comunicarte a un número de emergencia, en caso de ser necesario.
  • Los enchufes poseen funciones inteligentes, y divisarán posibles electrodomésticos o aparatos encendidos, recurriendo a la opción de apagado automático.
  • La nube se encargará de almacenar todo, con alta calidad de audio y video para tener todo seguro guardado en internet.
  • Puedes organizar y filtrar entre tus grabaciones para encontrar determinados videos más fácilmente.
  • Esta app se sincroniza con asistentes virtuales, tales como Google Assistant, IFTTT y Alexa.
  • Responde a comandos de voz para variadas funciones.
  • Configura tareas cotidianas a través de Mydlink.
  • Cuentas con ssoporte técnico especializado, para que despejes tus dudas o solventes inconvenientes.

Mydlink ¿Tiene inconvenientes?

Se requiere un dispositivo con un procesador potente, así como conexión estable y rápida a una red WiFi. Aunado a ello, el único idioma disponible es el inglés, aunque es bastante básico y fácil de entender. Si se presenta algún otro problema, tendría que consultar directamente con el servicio técnico de la empresa, lo que puede ser molesto.

¿Cómo descargar la app Mydlink?

descargar Mydlink

Esta app está disponible para los sistemas operativos de iOS, Android y Windows Phone, y puedes descargarla accediendo a sus tiendas oficiales y pulsando la opción “instalar”, esperando que la instalación se haga automáticamente para poder utilizarla posteriormente.

Disponible en App Store
Disponible en google Play