Score Hero

Los videojuegos representan uno de los medios de entretenimiento más recurridos en la actualidad. Su popularidad es tal, que es una de las industrias más rentables, la cual se desarrolla a diario, con la finalidad de cubrir el surgimiento de nuevas necesidades en los gamers.

Score Hero es una aplicación móvil basada en un juego fútbol, la cual permite a los usuarios vivir la experiencia de manejar un jugador específico dentro de un equipo, a través de su dispositivo móvil y en 3D.

¿Qué es Score Hero?

Es una aplicación que permite incursionar en el mundo del balompié, mediante su descarga en un smartphone o tablet. Fue desarrollada por la empresa First Touch Games Ltd en el año 2015, y es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Actualmente, Score Hero dispone de más de 600 niveles, y es actualizado constantemente, cubriendo los requerimientos, sugerencias y necesidades de sus seguidores.

¿Cómo se usa la app Score Hero?

usar score hero

En primer lugar debes ir hasta la tienda virtual que te corresponda y descargarla en tu dispositivo. Luego podrás registrarte y crear tu personaje, así como seleccionar el equipo a donde desees que esté integrado.

Posterior a ello podrás iniciar el juego, en el cual tendrás la opción de protagonizar los momentos claves de un partido de fútbol, ya sea marcando o asistiendo los goles. El juego irá indicándote que pasos o metas tienes que cumplir, de acuerdo al nivel donde te encuentres. Es importante señalar que a mayor avance mayor será el nivel de dificultad.

Básicamente deberás valerte del táctil para hacer tus movimientos, por lo que es bastante sencillo comprender cómo funciona eljuego.

Ventajas de usar Score Hero

Con la app de Score Hero podrás disfrutar de un sin fin de ventajas, en breve te comentaremos cuáles son algunas de ellas:

  • El progreso de los juegos se guarda directamente en la nube, por lo que siempre contarás con el respaldo de tus niveles.
  • Recibirá logros por los objetivos que vayas alcanzando.
  • Puedes comparar tus resultados con los de otros usuarios, gracias a la tabla de clasificación.
  • Esta app se actualiza constantemente, agregando nuevas opciones y niveles al juego.
  • Se aperturan eventos y torneos, donde podrás hacerte con fabulosos premios.
  • Los gráficos incorporan tecnología 3D.
  • Cuentas con la opción de personalizar el jugador que te representará.
  • Se vincula a redes sociales como Facebook.

Score Hero ¿Tiene inconvenientes?

Para que el juego corra del todo bien deberás poseer un equipo que incorpore un procesador de capacidad considerable. Además el internet debe ser estable.

Por otro lado, aunque el juego en sí es gratuito, hay opciones y funciones que solo se pueden adquirir mediante su compra. Aunado a ello, incluye contenido publicitario, el cual se desactiva mediante opciones que son pagas.

¿Cómo descargar la app Score Hero?

descargar score hero

Esta app está disponible para todos los dispositivos que posean los sistemas operativos de Android o iOS. Se descarga dirigiéndote a sus tiendas oficiales (Play Store o App Store, respectivamente), y seleccionando la opción “instalar”, espera solo unos segundos para poder hacer uso de la misma.

Disponible en App Store
Disponible en google Play