Nicequest

El Internet se ha vuelto un medio de negocio, pues hay miles de formas de sacarle provecho a esta útil herramienta, en la cual se desarrollan empresas diariamente que generan ingresos. Uno de los medios de obtener ingresos es llenando encuestas, a través de ciertas páginas y aplicaciones.

Nicequest es una aplicación móvil que pone a tu disposición múltiples tipos de encuestas, con las cuales podrás ir acumulando puntos, canjeables por un catálogo amplio de premios, de forma fácil, práctica y segura.

¿Qué es Nicequest?

Nicequest se ha convertido en un espacio digital que desarrolla encuestas y las pone a disposición de sus usuarios, con la finalidad de cotejar los resultados expuestos, obteniendo así las estadísticas requeridas para la optimización de determinados productos y servicios.

Es importante señalar que esta app otorga puntos (llamados caracolas) por cada encuesta completada exitosamente, los cuales pueden canjearse por cualquiera de los diferentes premios, tomando en consideración la cuantía de los mismos. Estos puntos también sirven para hacer pequeños donativos a las causas nobles llevadas a cabo por la ONGs.

¿Cómo se usa la app Nicequest?

Comenzar a hacerte con esta app es realmente súper fácil, una vez que la descargues deberás registrarte y llenar  una serie de datos, que van en función de tus preferencias. Posteriormente te llegarán solicitudes de encuestas, de acuerdo a tu perfil.

Cada encuesta vale una cantidad determinada de puntos o caracolas, todo depende de su extensión o complejidad. Y una vez que reúnas las caracolas necesarias, podrás canjearlo por regalos, los cuales te llegarán a domicilio.

usar Nicequest

En cuanto a la interfaz de seguro no tendrás problemas, ya que es bastante sencilla, conteniendo la información concreta de tus puntos acumulados, encuestas disponibles, catálogo de premios, etc.

Ventajas de usar la app Nicequest

Te sorprenderás con todas las ventajas que tiene Nicequest para su comunidad, estas son algunas de las más resaltantes:

  • Recibirás notificaciones cada vez te lleguen encuestas, o cuando Nicequest tenga alguna actividad en particular.
  • Nicequest estará al tanto de los sitios web de tu preferencia, de ese modo te remitirá encuestas que se ajusten a ti.
  • Maneja los datos de tu cuenta como lo desees, editándolos si es necesario.
  • La app cuenta con un historial, para que lleves el control de las encuestas y canjes que hagas.
  • Tendrás acceso a la tienda virtual de Nicequest, donde podrás ver los productos que quieras, y volver por ellos cuando dispongas la totalidad de caracolas.
  • Nicequest realiza sorteos todos los meses, en donde puedes hacerte con sorprendentes premios.
  • Además, podrás hacer donaciones a las ONGs.

Nicequest ¿Tiene inconvenientes?

El único inconveniente que presentan algunos usuarios es que esta app exige que ingreses a la comunidad por medio de una invitación, sin embargo, es algo sencillo de lograr, ya que Nicequest sortea invitaciones continuamente a través de sus redes sociales, solo síguelos y está atento a sus publicaciones.

¿Cómo descargar la app Nicequest?

descargar app Nicequest

Nicequest ha sido desarrollada con compatibilidad hacia los sistemas operativos de Android e iOS, es por ello que los usuarios que posean este tipo de equipos pueden descargarla, solo tienen que dirigirse a la tienda oficial que corresponda, ya sea Google Play o App Store.

Posterior a ello, deben usar el buscador para filtrar la app, y presionar el apartado de “instalar”.

Disponible en App Store
Disponible en google Play