Generali

La suscripción a una póliza de seguros es de suma importancia, ya que representan una forma de resguardo y protección frente a los accidentes y/o siniestros que ocurran en el día a día, ya sea a nivel de salud, monetario, o de algún bien en específico.

Generali es una empresa aseguradora que cuenta con todos los servicios de pólizas que puedas llegar a necesitar, a precios justos, y gestionables de forma rápida y segura, a través de su web y app móvil.

¿Qué es Generali?

Generali nació en el año 1834, en España, y desde entonces se ha convertido en una de las principales aseguradoras a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 1500 oficinas, y con los mejores paquetes de seguro, orientados a las áreas más susceptibles a riesgos.

¿Cómo se usa la app Generali?

Lo primero que debes saber es que tienes que estar previamente registrado como cliente de Generali, lo cual se realiza a través de la página web. Posterior a ello, descarga la app e inicia sesión con tu clave y usuario. Una vez dentro de la aplicación te toparás con el siguiente menú:

  • Doctor 24 horas: en esta pestaña gestionarás todo lo referente a la atención médica que cubra tu seguro. Está disponible en horario completo, y contempla emergencias a través de llamadas de voz o vídeo llamadas.
  • Seguimiento de grúa: este servicio está dirigido a los clientes que dispongan de una póliza de vehículos, y se trata de la solicitud de grúas en caso de problemas mecánicos.
  • Mi ahorro e inversión: por aquí tendrás acceso a la parte económica, es decir al historial de tus productos y a la inversión realizada en cada uno de ellos. También se despliega el porcentaje de ahorro por tus compras.
  • Club Más que Seguros: en este segmento verás las tiendas afiliadas a Generali, en las cuales te ahorrarás porcentajes significativos de dinero por cada adquisición que realices.
  • Autoverificación de vehículos: es una forma expedita de que verifiquen tu vehículo, evitando las tediosas citas con los agentes de seguro.
  • Controla lo más importante: siempre es importante mantenerte en contacto con tu mediador de seguros, y para eso está esta opción. Aquí te pondrás en contacto rápidamente y recibirá la asesoría, indicaciones e información requeridas.
generali app

Ventajas de usar la app Generali

Las ventajas de la App Generali continúan, y para demostrártelo te tenemos este listado:

  • Dispone de los más interesantes y provechosos reportajes de prensa, los cuales se actualizan constantemente, con la finalidad de que te mantengas al día.
  • Toda la comunicación y envío de documentos es vía online, por lo que te optimizará el día a día.
  • La App de Generali elabora valiosos gráficos de cada uno de los consumos enlazados a tus productos, esto te permitirá ver todo de forma más clara.
  • Tendrás todos los documentos que requieras a la mano, descargables a través de un táctil a la pantalla de tu móvil.
  • Contiene la sección de galería, con todas las imágenes y videos relacionados a Generali, de interés para sus clientes.
  • También incluye un mapa mundial del establecimiento de esta aseguradora en cada país, así como un calendario con los eventos a realizarse.
  • Permite la interacción del cliente y los asesores, de forma rápida y fácil, así como el intercambio de los archivos que sean necesarios.

Generali ¿Tiene inconvenientes?

Esta aplicación sólo funciona a través de la conexión a internet, por lo que se recomienda utilizarla bajo una red WiFi para evitar el consumo desmesurado de datos móviles. Por otro lado, requiere de una capacidad considerable de memoria, dado el peso de los documentos y del contenido multimedia.

¿Cómo descargar la app Generali?

Generali es una aplicación bastante fácil de obtener, sin embargo, requiere que poseas un smartphone o tablet que disponga de los sistemas operativos de Android o iOS. Para que la descargues tendrás que ir a la tienda que te corresponda (Google Play o App Store) y clicar en el botón identificado con la palabra “instalar” o descargar directamente con los siguientes botones:

Disponible en google Play
Disponible en App Store