Mi Turno Free

Generalmente los trabajos consumen gran parte del día de las personas, de hecho, se llega a pasar más tiempo trabajando que en los hogares. Es por ello que es muy importante llevar el control de las actividades, optimizando así el horario y sacándole el mayor de los provechos a cada hora del día.

Con Mi Turno Free podrás organizar tu calendario laboral, calculando el tiempo que empleas en determinados lapsos, y creando estrategias diferentes para llevar a cabo tus objetivos, lograr mas en menos tiempo.

¿Qué es Mi Turno Free?

Mi Turno Free es una aplicación móvil que fue desarrollada por el grupo MTSoft, en el año 2012. Actualmente, se encuentra disponible en todas partes del mundo, en idiomas como el español, alemán, mandarín, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Está app es totalmente gratuita, aunque hay una versión pro que incluye otras funciones, por las cuales se debe cancelar un monto determinado.

¿Cómo se usa la app Mi Turno Free?

usar Mi Turno Free app

Para iniciar tienes que descargarla a tu dispositivo móvil, y registrarte vaciando los datos solicitados. Posteriormente podrás iniciar sesión y acceder a la interfaz, con la apariencia de un calendario.

Contarás con un menú que se halla en la esquina superior izquierda, desde el cual se desplegarán todas las opciones, tales como, patrones de trabajo, días de descanso, período vacacional, faltas justificadas e injustificadas, días de turnos, etc. Todas las configuraciones que realices, en un determinado día, puedes aplicarlas por el tiempo que sea necesario, todo depende de lo que requieras.

También te toparás con diferentes iconos, aplicables de acuerdo a las actividades a realizar, que te harán más fácil la identificación. Otra función importante es la exportación de tu base de datos a otros equipos, y su respaldo en la nube.

Ventajas de usar la app Mi Turno Free

He aquí algunas de las ventajas que podrás disfrutar al descargar Mi Turno Free, razones al mismo tiempo para animarte a probarla:

  • Controla todas las actividades laborales como lo desees, ingresando datos como tipo de turno, horario, incidencias, días libres, inasistencias, horas extras, faltas justificadas o injustificadas, permisos legales, vacaciones, entre otros.
  • Contiene iconos para identificación rápida y sencilla, manejándolo de manera optima y sin complicaciones.
  • Tiene una función para compartir el turno con otros usuarios, vía WhatsApp, por si quieres hacer visualmente más fácil de entender para otros alguna determinada información.
  • Tus datos siempre estarán sincronizados, y se pueden almacenar en la nube, así como importarlos o exportarlos.
  • Dispone de widgets, agregables a la pantalla de inicio de tu móvil, por lo que es personalizable en base a tus necesidades.

Mi Turno Free ¿Tiene inconvenientes?

Lamentablemente, la versión Free de Mi Turno no posee la opción de estadísticas, esto puede representar un inconveniente para algunos usuarios, quienes deberán suscribirse a Mi Turno Pro para disfrutar de ésta y otras funciones. No obstante, el precio a pagar es accesible, dejando de ser un problema para quienes estén dispuestos a pagarlos.

¿Cómo descargar la app Mi Turno Free?

Si posees un smartphone o tablet que tengan los sistemas operativos de Android o iOS, entonces podrás descargar esta app, solo debes acceder a la tienda oficial de Google Play o App Store, según sea el caso.

 Luego tendrás que dirigirte al buscador, filtrar el nombre de la app y clic a en “instalar”, y esperar unos segundos para poder usarla.

Disponible en App Store
Disponible en google Play