Parchis Star

La tecnología ha logrado avances increíbles en todas las áreas de nuestras vidas, un ejemplo de ello es el internet, el cual es una de las herramientas más recurridas, y en donde podemos encontrar entretenimiento de todo tipo, tales como las aplicaciones móviles.

Parchis Star es una app que está basada en el famoso juego de mesa llamado “Parchis”, pero funciona de manera digital, y con la posibilidad de jugarlo hasta con cuatro personas a la vez, y en línea.

¿Qué es Parchis Star?

Esta aplicación fue creada por Gameberry Labs Private Limited, con la finalidad de que los amantes del Parchis pudieran seguir disfrutando de su juego favorito, pero de una forma más moderna y versátil.

Parchis Star se destaca de otros juegos ya que dispone de la opción multijugador, lo que quiere decir que se pude jugar con varias personas (conocidos o no), sin importar su situación geográfica, y también es posible interactuar con ellas.

¿Cómo se usa la app Parchis Star?

Utilizar esta aplicación es realmente sencillo, en primera instancia tienes que tenerla descargada en tu dispositivo, luego podrás acceder mediante tu cuenta de Facebook (para la vinculación de tus contactos) o como un invitado. A continuación te explicaremos un poco más las reglas del juego:

  • Puedes jugar Parchis Star de cualquiera de las siguientes formas: tú con 1,2 ó hasta 3 personas más, y tú contra amigos (cualquiera de los que están vinculados a tu cuenta de Facebook).
  • Cada jugador tendrá la oportunidad de tirar los dados, con el fin de poder movilizar sus fichas, y el objetivo es llevar las 4 hasta el final.
  • Respecto a los dados, ten presente que si sacas el mismo número en ambos tendrás derecho a repetir el turno.
  • En Parchis Star ganan los primeros dos jugadores en llegar a la meta, a los cuales se les suma experiencia como premio
  • Es importante señalar que el tiempo por turno es limitado, y si éste expira el computador tomará la decisión por el jugador.
Parchis Star app

Ventajas de usar la app Parchis Star

Las ventajas de la app Parchis Star son variadas, y aquí te comentaremos algunas de las más resaltantes:

  • La app es totalmente gratuita.
  • Se juega a través de conexión a internet, con personas de cualquier parte del mundo, o con los amigos que desees.
  • Se sincroniza a tu cuenta de Facebook para que extraigas tus contactos y los invites a una divertida partida de Parchis Star.
  • Dispone de sala de chat para la interacción entre los jugadores, así como de los mejores emojis del momento.
  • Puedes realizar apuestas con las monedas virtuales de Parchis Star, adquiriendo las mismas en su tienda.

Parchis Star ¿Tiene inconvenientes?

Aunque la aplicación es gratuita, cuenta con una tienda desde donde se adquieren artículos pagos, y monedas, para apostar dentro del juego. Esto podría suponer un inconveniente para algunas personas.

Aunado a ello, incluye publicidad, y puede llegar a consumir muchos datos móviles, por lo que se recomienda su conexión únicamente con una red WiFi o con un plan de datos ilimitado.

¿Cómo descargar la app Parchis Star?

La aplicación Parchis Star es compatible con cualquier equipo móvil que disponga de los sistemas operativos de Android o iOS. La descarga es muy fácil, tan solo debes dirigirte a la tienda oficial que te corresponda, hacer la búsqueda de la app y clicar en la opción instalar. He aquí los botones de Google Play y App Store:

Disponible en google Play
Disponible en App Store