Clash Royale

Los videojuegos son un medio ilimitado de entretenimiento, donde los jugadores se sumergen en en realidades virtuales y demuestran sus habilidades y destrezas.

Clash Royale es un juego de cartas que involucra acción y fantasía, el cual se lleva a cabo en tiempo real y con múltiples gamer interactuando a la vez.

¿Qué es Clash Royale?

El videojuego Clash Royale fue lanzado en el año 2016, es totalmente gratuito, sin embargo, incluye compras integradas. El objetivo del mismo es que los jugadores coleccionen y combinen cartas de forma estratégica, para la defensa de la llamada torre.

Sus características más resaltantes es que se juega en multitud y en tiempo real. Además, su temática se orienta al misticismo y la fantasía, con la aplicación de movimientos analíticos que llevarán a los gamer a conseguir trofeos, coronas y experiencia en general.

¿Cómo se usa la app Clash Royale?

Sin duda alguna lo más importante es que descargues la app, y crees tú usuario y contraseña. Luego de ello procede a iniciar sesión, elige tu personaje y comienza tu aventura. Al ingresar a la interfaz te toparás con estas secciones:

  • Tienda: aquí están todos los artículos que puedes comprar de forma totalmente adicional, es decir que no son estrictamente necesarios para poder jugar.
  • Cartas: se encuentran todas las cartas de Clash Royale, y podrás hacer la elección estratégica de las que desees poner en el campo de juego.
  • Batalla: por este medio se inicia la acción, al entrar verás a los contendientes y tendrás que enfrentarte cara a cara con ellos para que vayas construyendo tus torres.
  • Social: es el espacio de interacción de todos los gamer pertenecientes a la comunidad de Clash Royale.
  • Eventos: se plasman las actividades importantes que se pautan en Clash Royale.
  • Recuerda que en Clash Royale es vital el buen manejo de las cartas y sus elementos, para que así te enfrentes con éxito a las tropas de tus oponentes, derribando sus torres.

Puntos claves en Clash Royale

Para sumergirte en este fantástico mundo debes tener claro varios puntos elementales, y aquí te daremos un resumen de ellos:

  1. Acumular cartas: en la sección “cartas” veras las que están disponibles de acuerdo a tu nivel, sin embargo, podrás ir recogiendo más cartas a medida que te enfrentes y libres batallas, las mismas se hallan en los cofres que ganarás y en la tienda de Clash Royal.
  2. Tipos de cartas: es importante que tengas claro que solo hay 4 tipos de cartas, clasificadas de acuerdo a su nivel, éstas son las comunes, especiales, épicas y legendarias. Y el nivel que poseen al inicio va a aumentar cuando acumules cartas del mismo tipo.
  3. La lucha: las batallas se llevan a cabo con barajas que se van rotando de cuatro en cuatro, es decir que a medida que vas utilizando una carta te aparecerá otra. Se muy estratégico en cuanto a la combinación, siempre tomando en cuenta el tipo de maso que disponga tu oponente y sin olvidarte que el tiempo se va consumiendo.
  4. Las torres: cuando vas a competir el objetivo es derribar la torre del enemigo y defender la tuya, por lo que tus tropas deberían atacar las del rival y superar su estrategia, en tan solo 3 minutos.
  5. Tu nivel: el nivel que tengas como jugador es muy importante para poder participar en buenas batallas. Pero para aumentar el nivel tienes que aumentar tu poder lentamente, mejorando tus cartas y desbloqueando las que no poseas.
Clash Royale descarga

Algunos trucos de tu app Clash Royale

Estos son algunos trucos a emplear al momento de jugar en Clash Royale, los que te pueden dar sin duda una gran ventaja por sobre otros:

  • Mantén el audio del juego activado, así estarás alerta del sonido que indica que tu oponente ha desplegado sus tropas.
  • Grábate el valor de las cartas y formas de combinación, para que descifres los posibles ataques de tu rival.
  • Acumula muchas cartas simples, y cuando te ataquen con una carta de alto nivel responde con varias de bajo nivel, esto evitará que tu maná se consuma con rapidez.
  • Al principio ve con cautela, no tires tus mejores cartas de entrada.
  • No te confíes nunca, el juego puede voltearse en el último minuto, mantente concentrado en tu ataque hasta el final.
  • Cuando la perdida de una de tus torres sea inevitable no gastes más cartas en la defensa, concéntrate en las que sí sea posible mantener a salvo.
  • Guarda una buena defensa para los últimos segundos, ese ataque suele ser vital.

Ventajas de usar la app Clash Royale

La app de Clash Royale tiene muchas ventajas para su comunidad de gamers, en breve te mencionaremos cuales son:

  • Nada de trampas ni de sorpresas, este juego se da totalmente en tiempo real, por lo que siempre gana el mejor.
  • Siempre irás mejorando tu colección de cartas, ya sea con las batallas o yendo a la tienda de Clash Royale.
  • Desafía a tus amigos a duelos privados.
  • Cuenta con la herramienta de chat, para que interactúes con los gamer que desees.
  • En la sección de TV Royale hallarás videos donde te muestran técnicas avanzadas de ataque y defensa.

Clash Royale ¿Tiene inconvenientes?

Aunque la app Clash Royale es gratuita, dispone de una tienda de mejoras pagas, lo que puede representar un inconveniente para algunos usuarios. Sin embargo, la adquisición de productos no es necesaria para continuar avanzando en el  juego.

¿Cómo descargar la app Clash Royale?

La app Clash Royal está disponible para aquellos smartphones o tablets que posean los sistemas operativos de Android o iOS. Por otro lado, su descarga se realiza a través de las tiendas oficiales (Google Play y App Store), estos son los link:

Disponible en App Store
Disponible en google Play