WiZink

La entidad financiera digital WiZink, apuesta 100% a los avances tecnológicos para la satisfacción de sus usuarios. Por tal motivo, cuenta para ellos con una app sofisticada que les permite consultar desde sus móviles todos sus movimientos bancarios como: gestión de tarjetas, consultas, créditos y otras operaciones.

El uso de WiZink supone para el cliente muchos beneficios que, actúan como complemento a las herramientas financieras que el banco dispone de forma directa. Fue desarrollada con el fin de ofrecer un servicio personalizado y sobre todo, seguro.

¿Qué es WiZink?

WiZink es una aplicación de Tu banco senZillo, descargable para el sistema operativo Android con tecnología NFC. Es una adaptación dinámica de la página bancaria que le da la oportunidad a los usuarios de disfrutar de un sinfín de opciones que transforman completamente su experiencia mercantil.

Te brinda la opción de tener a tu banco literalmente en un bolsillo y el manejo de tu dinero en modalidad completamente virtual.

Ventajas de usar WiZink

Una de las ventajas más significativas del uso de WiZink, es la incorporación de su WiZink Pay como servicio para realizar pagos en los establecimientos comerciales sin la necesidad de presentar tu tarjeta, sólo con hacer uso de un Smartphone y entrar a la app, sigues los pasos, pagas y listo.

Incluso, la misma está geolocalizada y puedes obtener descuentos en determinados centros o tiendas. Esto último, contribuye notoriamente a la satisfacción post venta como valor agregado, lo cual es bastante conveniente en cuestiones de marketing para los establecimientos asociados.

WiZink App

Otro beneficio de WiZink es su magnífico sistema de seguridad, uno de los más confiables. Puedes gozar de identificación  facial ¡Así es! Con tan solo configurar la opción podrás iniciar sesión con el reconocimiento de tu rostro al ponerlo cómodamente frente a tu celular, reforzando sin duda alguna la privacidad de tu cuenta.

Ahora bien, si esta modalidad te hace dudar, de igual modo, puedes elegir acceder con la huella o contraseña.

WiZink aplicacion

Asimismo, WiZink emite una alerta sobre tus movimientos, cada vez que realices una compra, transferencia o cualquier otra transacción, serás notificado inmediatamente.

Entre las variadas operaciones que puedes realizar tienes: localización de cajeros, extractos bancarios, activación de tarjetas, actualizaciones sobre créditos y mucho más.

WiZink beneficios de uso

¿Cómo descargar WiZink?

Contar con esta aplicación te hará la vida más fácil, mantenido un control inmediato sobre tus finanzas en todo momento. Si perteneces a la cartera de miembros del banco WiZink, te invitamos a descargar ya está app y a disfrutar de sus increíbles herramientas.

Solo tienes que entrar a Play Store y colocar en el buscador el nombre de la app. Seguidamente, presionar la opción de Descargar, y esperar a que se instale el mismo.

Disponible en google Play