Infobolsa

Estar sumergido en el mundo de las inversiones, implica estar al pendiente de las fluctuaciones del mercado y del comportamiento de la moneda, siendo muy probable que necesites una herramienta que te ayude a realizar cada vez mejores estudios del área. Para ello tenemos Infobolsa, una app que transforma tu manera de hacer negocios.

Invertir, es una de las acciones más importantes en el campo económico. Los negociadores se dedican a la compra o venta de diversos valores, conózcase esto como bonos, acciones y más, con el fin de aumentar sus ganancias si realizan buenos movimientos. Se requiere de mucha astucia y sobretodo conocimiento en el ramo para realizar lucrativas jugadas, es por ello que la información es un aspecto tan crucial.

invertir en la bolsa

Ahora, puedes verificar las subidas y bajadas de la bolsa, tanto española como internacional, así como también seguir a los mercados financieros entre otras múltiples funciones en tiempo real. Solo tienes ser miembro de los servicios de Infobolsa y listo, accedes a toda la data.

¿Qué es Infobolsa?

Es una aplicación desarrollada con el fin de mostrar todo lo referente a materias primas, intereses, valores de renta fija, divisas y mucho más de forma global para ayudarte a tomar las mejores decisiones posibles.

Con tan solo revisar tu teléfono móvil, te harás una idea de cuales inversiones serían las más factibles y cuales no, según los datos, tomando en cuenta por supuesto tu experiencia. No es milagrosa, solo brinda de forma certera cifras que deberás analizar.

infobolsa aplicacion

Igualmente, te muestra gráficos sectoriales de los rubros que desees evaluar. Además, incluye informes de expertos quienes diariamente darán su apreciación sobre el mercado del que se tenga interés.  Incluso, realiza comparaciones muy específicas con los valores del sector seleccionado.

Ventajas y desventajas de usar Infobolsa

Entre sus ventajas, podemos mencionar que, a través de la app, tendrás mucha información actualizada disponible las 24 horas del día sobre los diferentes movimientos financieros. Asimismo, herramientas de utilidad y medidas de gestión de riesgo distribuidas en atractivos menús desplegables.

Por otro lado, una desventaja evidente, es que si no conoces mucho acerca de los temas económicos expuestos en la app no comprenderás como usarla, y por último, para tener disponibilidad completa a absolutamente todos sus recursos, debes optar por la modalidad pagada.

¿Cómo descargar Infobolsa?

La aplicación Infobolsa está disponible en Play Store y en App Store de forma gratuita, aunque también puedes disfrutar de una versión Premium, que te otorgará mayores beneficios como no tener publicidad, contar con gestión de alertas, streaming entre muchos otros atributos.

Disponible en App Store

Disponible en google Play