Endesa Clientes

El Internet ha facilitado las diversas tareas que tenemos día a día, tal es el caso del pago de los servicios (agua, luz, telefonía, gas, etc.), los cuales pueden ser gestionados a través de algunas páginas web o desde sus aplicaciones.

Endesa Clientes es una aplicación móvil que justamente busca optimizar el proceso de pago de los servicios de luz y gas, de forma segura y rápida.

¿Qué es Endesa Clientes?

Endesa es una empresa española encargada de prestar servicios de electricidad y gas, en toda la extensión del territorio español. Y es por eso que ha desarrollado su app móvil Endesa Clientes, proporcionando una forma más eficaz para el pago de sus distintos usuarios.

Endesa Clientes fue creada en el año 2018, es totalmente gratuita y muy segura, siendo su objetivo el hacer más práctica la interacción con sus consumidores, permitiendo que las gestiones se hagan en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Cómo se usa la app Endesa Clientes?

usar endesa cliente

Para empezar deberás descargarla en tu smartphone o tablet y  registrarte, para que inicies sesión posteriormente, para ello tienes que indicar el número de contrato, NIF, tarjeta de residencia o pasaporte, y otros datos adicionales.

Una vez que accedas con tu clave y usuario, tendrás a tu disponibilidad las opciones de pago, y las estadísticas relacionadas a tus consumos. También podrás descargar las facturas y editar tus datos cuando sea necesario.

Esta app posee un listado de todas sus oficinas, sus direcciones y números, facilitándote el posible contacto con alguna de ellas. Y cuenta con el canal del servicio de atención al cliente, disponible a través de las redes sociales, por email o por teléfono.


Ventajas de usar la app Endesa Clientes

Endesa Clientes se preocupa por el bienestar de sus consumidores por eso les otorga variadas ventajas, entre ellas:

  • Contadores inteligentes: gracias a esta función podrás ver las estadísticas exactas de tus consumos, así como los horarios más recurridos.
  • Seguridad de acceso y pago: la app de Endesa Clientes cuenta con acceso de huella dactilar, lo que hace seguras todas tus sesiones. Además dispone de seguridad cifrada para que tus pagos y datos bancarios estén resguardados.
  • Gestión: tienes la libertad de modificar tu contrato, verificar tus consumos y facturas.
  • Notificaciones: cuando recibas nuevas facturas, o excedas el límite de consumo, recibirás una alerta en tu teléfono móvil.
  • Promociones: la app premia a sus clientes con la publicación constante de ofertas.
  • Atención al cliente: si presentas alguna duda puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente.
  • Gratis: esta app es totalmente gratuita, rápida, segura e intuitiva.

Endesa Clientes ¿Tiene inconvenientes?

Todos los usuarios de Endesa Clientes deben poseer una red WiFi para la actualización constante de la aplicación. Evitando así el uso exagerado de datos móviles; de lo contrario, consumirán los mismos rápidamente.

¿Cómo descargar la app Endesa Clientes?

Endesa Clientes se encuentra disponible para smartphones y tabletas que posean los sistemas operativos de Android o iOS. Para descargarla deberás ingresar a la tienda que te corresponda (Google Play y App Store), y presionar la opción “instalar”.

Otra alternativa es que vayas a la página web de Endesa  https://www.endesaclientes.com/app-endesa.html, en donde encontrarás los link de descarga.

Disponible en App Store
Disponible en google Play