SoloLearn

La programación y el desarrollo de páginas web se han convertido en unas de las actividades más demandadas, con retribuciones que bien merecen la pena. Sin embargo, es un área que aún no cuenta con suficientes medios para el aprendizaje.

SoloLearn es una plataforma que dispone de los diferentes cursos, que se hacen necesarios para convertirse en un experto programador, diseñador y desarrollador de páginas web, así como otras áreas relacionadas.

¿Qué es SoloLearn?

SoloLearn es una escuela virtual, que contiene un programa de materias bastante amplio, abarcando todos los conceptos básicos acerca de programación, en cualquiera de sus lenguajes, siendo la mas destacada para ello.

Esta empresa posee un portal web y una aplicación móvil disponible para los sistemas operativos de iOS, Android y Windows Phone. Además, cuenta con multiplataforma, permitiendo que tus progresos sean visibles en cualquier equipo, ya que estarán sincronizados al usuario que hayas creado en la aplicación.

¿Cómo se usa la app SoloLearn?

Jamás ha sido tan sencillo aprender de programación, en primer lugar, procede a descargar la app y registrate. Ahora podrás navegar en el menú, el cual es muy intuitivo y amigable, explicando casi todo bajo sencillos cuestionarios y lecciones rápidas. También tiene con una sección de juegos, para que practiques a tus anchas de manera divertida.

usar SoloLearn

Recuerda seleccionar el lenguaje por el que quieras comenzar, e irás avanzando por todos los niveles hasta completar el curso, haciéndote merecedor de un diploma digital.

Por último. deberás pasar la prueba de fuego, aplicando los conocimientos adquiridos a través de la plataforma “Code Playground”, desde donde puedes desarrollar y compartir tus códigos.

¿Qué temas aprender con app SoloLearn?

SoloLearn es un libro abierto, y desde él tendrás acceso a los siguientes temas: Desarrollo web (HTML5, CSS3, JavaScript y JQuery), Kotlin, SQL, C, PHP, C#, C++, Java, Python, Git, Patrones de diseño, Algoritmos, Machine learning, Ruby, Swift, entre otros que tendrás que explorar cuando descargues SoloLearn.

Ventajas de usar la app SoloLearn

Si te parece que SoloLearn es una app grandiosa, espera a que conozcas las ventajas más destacadas del uso de la misma:

  • Los cursos son personalizados, es decir que tus lecciones se ajustarán a tus progresos y preferencias, tomando en cuenta las demandas actuales del mercado.
  • La comunidad de SoloLearn es un equipo, y siempre contará con la posibilidad de hacer más completa y sólida la base de datos de los cursos.
  • Si eres un experto en algún área no dudes en demostrarlo y compartirlo por SoloLearn, así podrás sacarle el mejor de los provechos a tus conocimientos.
  • SoloLearn dispone de un editor gratuito para códigos, aplicable para móviles.
  • Para despejar cualquier duda, comunícate con el equipo de atención usuario de SoloLearn desde la app.

SoloLearn ¿Tiene inconvenientes?

En definitiva, SoloLearn es una aplicación muy completa, sin embargo, el idioma español no está disponible para algunas de sus aplicaciones o cursos, lo que podría resultar un desafío para algunas personas que no manejen el inglés en su totalidad, o sencillamente sepan lo mas básico, siendo imposible el estudio de algún tema de interés.

¿Cómo descargar la app SoloLearn?

descargar SoloLearn

Para disfrutar de esta app debes poseer un equipo móvil (smartphone o tablet) con alguno de estos sistemas operativos que hemos mencionado anteriormente: Android, iOS o Windows Phone.

Seguidamente podrás descargarla a través de la tienda oficial que te corresponda, ya sea Google Play, App Store o Microsoft Store al teclear el nombre en el buscador y presionar en buscar. Para finalizar tendrás que ubicar la app y presionar la opción “instalar”.

Disponible en App Store
Disponible en google Play