SofaScore

El deporte es un medio de entretenimiento por excelencia y uno de los más antiguos del mundo, el cual ha perseverado hasta la actualidad en conjunto con los avances tecnológicos.

SofaScore es una plataforma que brinda partidos en vivo, seguimientos y noticias, de los deportes más concurridos a nivel mundial.

¿Qué es SofaScore?

La empresa SofaScore es una de las plataformas digitales con más reconocimiento en internet. Actualmente cuenta con la transmisión en vivo de más de 500 ligas de fútbol, así como otros deportes de gran interés, de los cuales se pueden visualizar los resultados, estadísticas, momentos claves, entre otras cosas.        

SofaScore no sólo dispone de su página web sino que también ha creado su propia aplicación móvil, disponible para smartphones y tablets.

¿Cuáles son los deportes que ofrece la app de SofaScore?

Cómo ya lo hemos comentado, SofaScore transmite múltiples deportes y torneos mediante su plataforma, y aquí te indicaremos cuáles son cada uno de ellos:

  • Deportes: bádminton, balonmano, bandy, basquetbol, béisbol, carreras de vehículos y motos, ciclismo, cricket, dardos, floorball, fútbol, fútbol americano, fútbol sala, hockey sobre hielo, rugby, snooker, tenis, tenis de mesa, voleibol, voleibol de playa, waterpolo, entre otros.
  • Torneos: AHL, College football, MLB, MLS, NBA, NFL, North American League, WNBA y US Open Cup.

¿Cómo se usa la app SofaScore?

Para comenzar a disfrutar de tus deportes favoritos en SofaScore tienes que descargar la app, crear un usuario y contraseña, e iniciar sesión. Una vez que te encuentres dentro de la interfaz podrás navegar entre todas sus funciones, tales como:

  • Partidos en directo: es donde se transmiten todos los partidos, torneos y copas de las ligas y juegos en general, en tiempo real y con excelente calidad en las imágenes. A medida que avanzan las transmisiones se irán actualizando los resultados de los juegos en la misma pantalla.
  • Destacados: en esta sección se colocan los videos más populares del momento, con la finalidad de que la fanaticada los vea cuantas veces lo desee. Generalmente los videos seleccionados pertenecen a las ligas más importantes de cada deporte.
  • Marcador: por aquí se muestran resúmenes actuales de cada juego o liga.
  • Detalles de partidos: este es el medio en el que se plasman las apuestas realizadas por los fanáticos (altas y bajas).
  • Favoritos: te permite agregar tus equipos, jugadores, ligas y partidos preferidos.
SofaScore app

Ventajas de usar la app SofaScore

Estas son algunas de las ventajas más destacadas de la app SofaScore:

  • Todos los resultados son organizados metódicamente en cuanto a la liga, campeonato, partido, jugador, entre otros. Pudiendo aplicarse el filtro que sea de tu preferencia.
  • Dispone de los perfiles profesionales de cada uno de los jugadores.
  • Contiene información de los clubes de jugadores.
  • Incluye una herramienta de chat, para la interacción entre los usuarios registrados en la app.
  • Permite hacer un listado de tus deportes favoritos, con el fin de predeterminar tus resultados automáticos.
  • Las notificaciones son totalmente personalizadas en base a tus preferencias.
  • Las cuentas creadas en SofaScore son sincronizables, por ende puedes abrirla desde cualquier dispositivo, y tus datos siempre te aparecerán.

SofaScore ¿Tiene inconvenientes?

Debes poseer la última versión del software que tenga instalado tu smartphone o tablet, aunado a ello, necesitas contar con una conexión a Internet que sea lo suficientemente rápida para que las transmisiones en vivo fluyan con normalidad.

¿Cómo descargar la app SofaScore?

La aplicación SofaScore está disponible para todo smartphone o tablet que cuente con los sistemas operativos de Android, iOS o Windows Mobile. La descarga es muy sencilla y rápida, tienes que ir hasta la tienda oficial de tu equipo (Google Play, App Store o Microsoft Store), ubicarla y clicar en “instalar”. He aquí los botones para su descarga:

Descargar para Windows phone
Disponible en google Play
Disponible en App Store