ZoiPer

La comunicación con amigos, familiares y conocidos, es muy importante, por eso se han creado tantas opciones para mantenerse en contacto, todas ellas asociadas a herramientas tecnológicas.

ZoiPer es una aplicación móvil que brinda la opción de hacer llamadas, y enviar mensajes o videos sin importar la distancia, a través de una red WiFi o de datos móviles, de forma fácil y segura.

¿Qué es ZoiPer?

ZoiPer es una aplicación de las llamadas softphones, lo que quiere decir que es un programa computarizado que simula ser un dispositivo telefónico, permitiendo que el usuario realice llamadas, envíe mensajes, videos o notas de voz, a distancias incalculables. Esta empresa ha desarrollado versiones compatibles con múltiples plataformas, equipos y navegadores.

Una de sus características más resaltantes es que trabaja bajo VoIP / SIP, por lo que sus consumidores deben poseer una cuenta de este tipo para su uso. Aunado a ello, dispone de una versión paga, que incluye más funciones y herramientas,

Por otro lado, es un método efectivo para quienes deseen desenvolverse en el área de las telecomunicaciones, dado que cuenta con las herramientas necesarias.

¿Cómo se usa la app ZoiPer?

Debes dirigirte a la tienda que te corresponda para que realices la descarga, luego podrás registrarte e ingresar a la app con tu usuario y clave.

Posteriormente visualizarás todo el menú, muy básico e interactivo, el cual contiene: los datos de tu cuenta, opciones de audio, contactos agregados, video, sección Premium, etc. Para navegar en la interfaz simplemente toca el táctil.

como usar zoiper

Es importante señalar que para el registro deberás ingresar los datos del tipo de proveedor o realizar la configuración manual. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo puedes consultar al equipo de atención al cliente de ZoiPer.

Ventajas de usar la app ZoiPer

Si crees que ZoiPer es genial, estas son algunas de las ventajas adicionales con las que te toparás al afiliarte:

  • Es compatible con la función Bluetooth.
  • Cambia la apariencia de la app, estableciendo los colores de tu preferencia.
  • Consume muy poca batería.
  • La calidad de audio e imágenes es bastante buena.
  • La conexión de llamadas se realiza bajo WIFI, 3G o 4G.
  • Es multitarea, lo que significa que puedes realizar varias cosas a la vez dentro de la app.
  • Se sincroniza a tu lista de contactos.
  • Erradica el molesto eco que se produce, en ocasiones, por llamadas con interferencias.
  • Dispone de distintos tonos.
  • Tiene la función de llamada en espera.
  • Incluye: gestión de fax, chat, mensajería, audio y video.
  • Los usuarios premium tienen más opciones, tales como: transferencia de llamadas de un equipo a otro, soporte en los videos, etc.

ZoiPer ¿Tiene inconvenientes?

Para algunas personas resulta insuficiente su versión de prueba, y tendrán que suscribirse al paquete premium para cumplir sus expectativas del todo.

Además, los equipos móviles con audio inestable o de baja calidad, suelen presentar problemas de comunicación.

Por otro lado, los servicios de emergencia se pudiesen ver afectados por el uso predeterminado de esta app en la función de marcación.

¿Cómo descargar la app ZoiPer?

como descargar Zoiper

Para disfrutar de esta app deberás poseer un dispositivo móvil con Android o iOS. Puedes descargarla desde la tienda que te corresponda (Play Store o App Store), haciendo clic en la opción “instalar”, y esperando a que se instale automáticamente, para poder empezar a hacer uso de ello.

Disponible en App Store
Disponible en google Play