Ynet

La tecnología ha logrado que las noticias que acontecen a nivel mundial puedan ser transmitidas de forma rápida y segura a través de diferentes medios, tales como las páginas web y las redes sociales.

Ynet es un portal online dirigido a reportar noticias de todo tipo, provenientes de fuentes confiables y veraces.

¿Qué es Ynet?

Ynet es una página web originaria de Israel, creada en el año 2000 por Yedioth Ahronoth con el objeto de fungir como un periódico digital, contentivo de noticias de cualquier parte del mundo.

Esta plataforma se orienta a diversas ramas, tales como la política, economía, sucesos, salud, ciencia, tecnología, entre otras.

¿Cómo se usa la app Ynet?

Para comenzar a utilizar esta aplicación es necesario que la descargues en tu dispositivo móvil, posterior a ello crea una cuenta, indicando los siguientes datos: nombre, apellido, número de identificación (según el país de origen), número telefónico, dirección de domicilio y correo electrónico.

Luego procede a establecer el usuario y contraseña para el inicio de la sesión. En cuanto a la interfaz es bastante predecible, simplemente debes seleccionar el apartado que quieras revisar, los cuales se encuentran clasificados de acuerdo a la rama.

Ventajas de usar la app Ynet

Con la app Ynet disfrutarás de varias ventajas, en breve te indicaremos cuáles son algunas de las más resaltantes:

descargar Ynet
  • Gratuita: no tendrás que pagar nada por utilizar esta app, puedes revisar las noticias diariamente sin costo alguno.
  • Segura: está protegida contra amenazas de red, por lo que es muy seguro que navegues en esta web.
  • Actualizada: las noticias publicadas se actualizan diariamente, con la finalidad de ofrecer información veraz a todos sus usuarios.
  • Internacional: no importa de qué país seas, en Ynet hallarás información de cualquier parte del mundo.

Ynet ¿Tiene inconvenientes?

Uno de los inconvenientes que pudiesen presentar los usuarios de esta app está relacionado al software del dispositivo que utilicen, ya que el mismo debe soportar actualizaciones automáticas constantes.

¿Cómo descargar la app Ynet?

Para comenzar a navegar en esta útil app deberás contar con un smartphone o tablet que posea los sistemas operativos de Android o iOS, y para la descarga de la misma tienes que dirigirte directamente a la tienda oficial que te corresponda, ya sea Google Play o App Store.

Es importante señalar que una vez que ingreses en la tienda tendrás que hacer uso del buscador, filtrar el nombre de la app y presionar la opción “instalar”.