Tuenti

La industria de las telecomunicaciones se ha vuelto indispensable en el día a día de todas las personas, así como en las corporaciones e instituciones. Y es que gracias a ese medio podemos mantenernos al día de lo que ocurre en nuestro alrededor, sin  importar el factor de la distancia.

Tuenti es una empresa enfocada en las telecomunicaciones, que contempla servicios de calidad asociados a tecnologías de punta, y, lo mejor de todo, es que sus tarifas son de bajo coste en comparación de la competencia.  

¿Qué es Tuenti?

La compañía Tuenti nació como una red social muy parecida a Facebook, sin embargo, su objeto social cambió, pasando a ofrecer servicios de telecomunicaciones en toda España, bajo la tutela de la multinacional Telefónica, y con conexión a la red de Movistar.

Actualmente Tuenti brinda suscripción a líneas de telefonía móvil, así como a paquetes de internet, con tecnología de fibra y 4G.

Es importante señalar que todos sus planes accesibles para todos, y tiene múltiples beneficios para sus consumidores.

¿Cómo se usa Tuenti?

Manejar Tuenti desde tu dispositivo móvil o tablet es bastante fácil, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Descarga la app.
  2. Indica tu número telefónico y confírmalo a través del código que te llegará vía mensaje de texto.
  3. Registra algún correo electrónico, crea una contraseña y un apodo.

Es muy importante que al iniciar sesión apruebes la sincronización de los contactos, para que así puedas interactuar con tus familiares y amigos directamente desde la aplicación.

Ventajas de usar Tuenti

Estas son algunas de las ventajas que disfrutarás al incorporarte a la red de Tuenti, y por las que por supuesto, debes probar la app:

  • Realizarás seguimiento a todos tus consumos, así como al historial de los mensajes y llamadas.
  • Tienes la opción de realizar recargas a terceros o a tu misma lìnea, pagando por medio de tarjetas de débito o crédito.
  • Puedes afiliarte a nuevos planes, servicios o paquetes, y también desafiliarte cuando lo desees.
  • Contarás con personal capacitado para darte servicio tècnico, solo debes que escribirles en el apartado de soporte.
  • Te llegarán las mejores promociones, y las novedades más sorprendentes, de forma exclusiva.

Tuenti ¿Tiene inconvenientes?

Hay algunos servicios de Tuenti que no están disponibles para determinados países donde se encuentra esta compañía.

Por otro lado, la app requiere sistemas operativos que estén actualizados, a fin de que soporten las mejoras constantes que se le hacen a la misma.

¿Cómo descargar la app Tuenti?

Esta aplicación sólo es compatible con los sistemas operativos de Android y Apple, por lo que debes ir a Play Store o App Store, respectivamente, para su descarga, introduciendo su nombre en el buscador, y accionando para encontrar la app. Recuerda clicar la opción ˋinstalar´, y luego proceder a registrarte.

Disponible en App Store
Disponible en google Play