Simyo

La comunicación es indispensable para los seres humanos, siendo el servicio telefónico el medio más utilizado a nivel mundial.Simyo es una empresa dedicada a la telefonía móvil, destacándose por sus servicios de bajo coste, y la alta calidad que ofrece a todos sus consumidores.

¿Qué es Simyo?

Simyo pertenece a la empresa holandesa KPN y Orange, y se encuentra distribuida en varias partes del mundo, entre ellas España, donde desde el año 2008 ofrece servicios de telefonía móvil e internet.

Aunado a ello dispone de una web y su propia app móvil, desde donde sus usuarios gestionan todas las solicitudes que requieran.

¿Cómo se usa la app Simyo?

Para comenzar descarga la app y crea un usuario (es importante señalar que la app solo permite el  registro de clientes de Simyo). Posteriormente podrás iniciar sesión y disfrutar de todas las opciones, tales como:

  • Consultas: sirve para verificar el estatus de tu línea, planes y/o servicios, así como las facturas.
  • Planes y servicios: puedes suscribirte o modificar los servicios que desees. También tienes la opción de establecer límites de consumo, realizar recargas, entre otras cosas.
  • Gráficas: te permiten visualizar de forma más clara todos los movimientos asociados a tu cuenta.
descargar Simyo app

Lo que debes saber de la app de Simyo

Para que la app de Simyo funcione de forma óptima tienes que otorgar diversos permisos de usuario, a continuación te mostraremos de qué tratan cada uno de ellos:

  • Contactos: requerido para acceder al listado de los contactos registrados en tu dispositivo, y vincularlos con sus usuarios de Simyo.
  • Llamadas: permite que se gestionen llamadas directamente desde la aplicación.
  • Tarjeta SD: otorga acceso a este medio de almacenamiento, para la descarga de las facturas y otros documentos vinculados a tu cuenta Simyo.

Ventajas de usar la app Simyo

Las ventajas de la app de Simyo no cesan, aquí te detallaremos un poco más de ellas:

  • Puedes gestionar la suscripción en planes y servicios, además de las compras de los equipos que desees.
  • Dispone del apartado de atención al cliente, para que realices tus preguntas, expongas quejas o sugerencias.
  • Tendrás a la mano el registro de tus consumos, así como la opción de modificar tus suscripciones.
  • Recibirás obsequios por utilizar la app, o por traer nuevos amigos a la plataforma de Simyo.
  • Dispone de seguridad alta, pudiendo ingresar a ella solo a través de tu huella dactilar.
  • Te llegarán notificaciones a cerca de tus consumos, activación de planes, facturas disponibles, etc.

Simyo ¿Tiene inconvenientes?

La aplicación móvil de Simyo requiere de un espacio de almacenamiento significativo para la descarga de los archivos de la app, por lo que necesitarás disponer de un equipo con memoria libre considerable.

¿Cómo descargar la app Simyo?

Proceder a la instalación es bastante sencillo, en primer lugar asegúrate que dispones de los sistemas operativos de Android o iOS, y luego debes ir a Google Play o App Store (según sea el caso), buscar la app y seleccionar la opción “instalar”. Estos son los enlaces directos:

Disponible en App Store
Disponible en google Play