Orange TV

La televisión es un medio de entretenimiento de muchos años en el mercado, y se ha mantenido como uno de los favoritos de todas las generaciones, avanzando de la mano de la tecnología.

Orange TV es un servicio de televisión por suscripción que cuenta con un paquete de canales, series y documentales, de todo tipo de categorías.

¿Qué es Orange TV?

La empresa Orange es proveniente de España, y se dedica a la distribución de paquetes televisivos de alta calidad, los cuales incluyen promociones, novedades semanales, estrenos y sorpresas.

Actualmente, dispone de su página web y de una aplicación móvil llamada Orange TV, por medio de la cual sus clientes realizarán las gestiones que deseen, de forma segura, fácil y rápida.

¿Cómo se usa la app Orange TV?

Lo primero a tomar en cuenta es que solo los que sean clientes de Orange tendrán acceso a la app Orange TV. Ahora bien, para comenzar a utilizar esta aplicación deberás descargarla en tu dispositivo e iniciar sesión con tu clave, luego colócale un nombre al equipo (así quedará registrado en tu cuenta). Las funciones principales del menú son:

  • Comenzar de nuevo: aquí localizarás aquellos programas que estén transmitiendo, pudiendo reiniciarlos para verlos desde el principio.
  • Últimos 7 días: se detallan las transmisiones de la última semana, las cuales verás sin problema.
  • Guía de programación: como su nombre lo indica, son todos los programas que se han visto, se están viendo, o se verán en determinados canales.
  • A la carta: por aquí colocarás lo que deseas ver luego.
  • Videoclub: te ofrece los tráileres de las mejores películas, series, documentales, y más.

¿Cómo usar tu Orange TV con Chromecast?

Orange TV es compatible con Chromecast, lo que quiere decir que puedes instalar un  dispositivo de Chromecast en tu televisor y convertirlo en un Smart TV, accediendo de esta forma al contenido multimedia y a toda la programación de Orange TV.

En primer lugar tienes que instalar la App de Google Home en tu equipo, y conectarlo a un puerto HDMI del televisor. Inmediatamente te aparecerán las instrucciones de instalación de Chromecast en la pantalla, las cuales seguirás al pie de la letra.

Luego viene la vinculación de tu app Orange TV, para lo cual debes abrirla y conectarla a la misma red de WiFi de Chromecast, y listo, cuando selecciones cualquier transmisión (desde la tablet o smartphone) la verás en tu televisor.

Orange TV

Ventajas de usar la app Orange TV

Orange TV ofrece ventajas para sus fieles clientes, y aquí te dejaremos un resumen de las más resaltantes:

  • Es totalmente gratuita para todos los clientes de Orange.
  • Puedes ver cientos de programas en vivo y directo, para que no pierdan la magia del momento. Sintonízalos y listo.
  • Dispone de las series, películas, eventos deportivos y documentales más vistos
  • Con la opción de TV a la carta, contarás con el contenido de tu elección cuando lo desees.
  • En la sección de Videoclub te sentirás como un miembro más de Orange TV, y disfrutarás de contenido exclusivo.
  • La app de Orange TV hará recomendaciones personalizadas, de acuerdo a tus gustos.
  • Es compatible con Chromecast.
  • Tu cuenta es sincronizable, lo que quieres decir que la disfrutarás desde cualquier tablet o smartphone.

Orange TV ¿Tiene inconvenientes?

El único inconveniente que se puede presentar con algunos usuarios se refiere a los dispositivos rooteados, ya que los mismos no son compatibles con la app de Orange TV.

¿Cómo descargar la app Orange TV?

Tener acceso a esta aplicación no es nada difícil, simplemente debes contar con un equipo móvil inteligente y dirigirte a la tienda oficial que te corresponda para su descarga,  ya sea Play Store (Android) o Apple Store (iOS). Estos son los botones directos para la descarga:

Disponible en google Play
Disponible en App Store