Mitele

Los servicios televisivos son uno de los medios de entretenimiento más recurridos a nivel mundial. Existen muchos tipos de éstos, disfrutables a través de señal satelital e internet.

Mitele es una de estas plataformas, la cual ofrece series, películas, deportes y otro sin fin de programas, extraídos de los mejores canales de España, y disponibles mediante su aplicación web.

¿Qué es Mitele?

Mitele es una compañía española perteneciente a Mediaset, y encargada de proporcionar paquetes televisivos para sus usuarios. Su aplicación dispone de un abanico variado de canales, y programas, para dispositivos móviles (smartphone y tablets).

Su contenido es nacional e internacional, y cuenta con espacios para todos los integrantes del hogar. Además, tiene suscripciones pagas, que son aún más completas que su versión gratuita, a bajos precios y libres de publicidad.

¿Qué contiene el paquete de Mitele?

Mitele te ofrece lo mejor, y para ello incorpora los canales, programas y series preferidos de la audiencia. He aquí un resumen de ellos:

  • Canales (en directo): Telecinco, Cuatro, Be Mad, Boing, Divinity, Energy, FDF y Gran Hermano 24 horas.
  • Programas: ¡Qué tiempo tan feliz!, Cambiáme, Cazamariposas, Convénzeme, Cuarto milenio, El programa de Ana Rosa, First Dates, Ganjero busca esposa, Gran Hermano, Las Campos, La Voz, Mi casa es la tuya, Mujeres y hombres y viceversa, Pasapalabra y Sálvame.
  • Series: Aída, Agente Carter, Anatomía de Grey, American Horror Story, Alerta Cobra, Castle, Cómo defender a un asesino, El padre de Caín, Lo que escondían sus ojos, La que se avecina, El Príncipe, Homeland, Revenge, Scandal y Sé quién eres.

¿Cómo se usa la app Mitele?

Seguramente se te hará muy fácil utilizar esta app, ya que su interfaz es muy amigable, intuitiva y sencilla. En primera instancia procede a descargarla en tu dispositivo móvil, crear un usuario y suscribirte (a la versión libre o paga).

Posterior a ello, tendrás a tu mando todo el menú, donde visualizarás el contenido de la programación, y contarás con filtros para ubicar exactamente lo que deseas ver, así como su horario de transmisión. Sus otras secciones son:

  • A la carta: dispone de todo el contenido de Mitele, es aquí donde comenzarás a navegar.
  • En directo: en esta pestaña están todos los canales que se transmiten en directo a través de Mediaset.
  • Cuenta de usuario: por esta área gestionarás todos los ajustes y cambios relacionados a tu cuenta, tales como compras de paquetes pagos, control parental, listado de canales y/o programas favoritos, etc.
mi tele app

Ventajas de usar la app Mitele

Esta son algunas de las ventajas que te ofrece Mitele, razones al mismo tiempo para animarte a descargarla:

  • Puedes crear listas de tus canales favoritos o de los programas pendientes por ver.
  • Tienes la opción de activar el control parental, para verificar, aprobar o negar, el contenido visualizado por los más pequeños de la casa.
  • Todo lo que vayas viendo se sincronizará, para que abras tu cuenta desde donde lo desees sin problema alguno.
  • La calidad de las imagenes es HD.
  • Los canales y programas que están en directo permiten la interacción. Es decir que podrías participar como televidente en sorteos, encuestas, votaciones, entre otros.

Mitele ¿Tiene inconvenientes?

Para los que estén disfrutando de la versión gratuita quizás la publicidad constante sea un inconveniente, el cual se solventa únicamente suscribiéndote al paquete pago. Del mismo modo, otro posible inconveniente sea el no tener buena señal para disfrutar plenamente de los programas.

¿Cómo descargar la app Mitele?

Si posees un smartphone o tablet que tenga los sistemas operativos de Android o iOS entonces puedes descargar esta app, solo debes ir hasta la tienda correspondiente (Play Store o App Store), ubicarla y hacer clic en “instalar” o sencillamente descargar a través de los siguientes botones:

Disponible en App Store
Disponible en google Play