Euskaltel

La comunicación ha sido vital para los seres humanos desde siempre, ya que es a través de ésta por donde nos expresamos. En este sentido, la tecnología ha logrado el avance desmesurado de los distintos medios de comunicación, desde teléfonos y tablets, hasta televisión y ordenadores, lo que en épocas pasadas era inimaginable.

Euskaltel es una empresa que se encarga de proporcionar telefonía móvil y fija a todos sus suscriptores, adicionalmente, cuenta con paquetes televisivos y de internet, logrando la interacción entre millones de personas a nivel mundial. ​

¿Qué es Euskaltel?

Euskaltel es una empresa de comunicación e información nacida en España, en el año 1995. Esta tiene como objetivo el desarrollo de servicios de telecomunicaciones, que van de la mano de los últimos avances tecnológicos.

Entre su catálogo resalta la asignación de líneas telefónicas (fijas y móviles), la TV por suscripción (con decenas de reconocidos canales), y el servicio de internet (fibra y 4G). Todos ellos con atractivos planes, y a precios de ensueño.

¿Cómo se usa Euskaltel?

como usar Euskaltel

Para navegar en la aplicación Euskaltel debemos poseer un usuario y una clave, los cuales se pueden crear desde la página web o en el panel inicial de la app. Al ingresar te toparás con un menú bastante sencillo e intuitivo, desde donde podrá podrás realizar todas las gestiones. En breve te explicaremos un poco más de ello:

  • Menú exterior: sirve para iniciar o cerrar sesión, y recuperar tu contraseña. Adicionalmente hallarás la opción de atención al cliente, así como la visualización de otras aplicaciones Euskaltel, y la conexión hacia su blog y redes sociales.
  • Menú interno: una vez dentro de la app contarás con varias opciones, como el conteo de tus consumos, la descarga de facturas, la configuración de la red WiFi, el listado de los servicios disponibles, el reporte de averías, y la sección de ofertas y promociones.

Ventajas de usar Euskaltel app

  • Tendrás la opción de crear y/o modificar tu usuario y contraseña de manera fácil y rápida.
  • Puedes llevar el control de tus consumos, de acuerdo a cada servicio al que te encuentres afiliado.
  • Las facturas se cargarán automáticamente a tu cuenta, para tu respaldo.
  • Cuentas con la opción de suscribirte a nuevos servicios, o modificar los que tengas.
  • Desde la app manejarás tu red WiFi, tal como lo desees.
  • Se encuentra añadida la opción de atención al cliente, para cualquier inconveniente que se te presente.
  • Además recibirás ofertas y promociones exclusivas para usuarios de la app, y solicitar hacer canjes de premios.

Euskaltel ¿Tiene inconvenientes?

En cuando a inconvenientes se refiere, solo podemos señalar uno, y es que los terminales de algunos dispositivos no son compatibles con las redes de Euskaltel, sin embargo es algo que tiene solución. Para mayor información, dirígete a una oficina comercial o ingresa a su web a través de www.euskaltel.com, en el apartado de atención al cliente.

¿Cómo descargar la app Euskaltel?

Descargar esta app es bastante simple, se encuentra disponible para móviles Android e iOS, y la ubicas en Google Play o App Store, de acuerdo a tu sistema operativo con tan solo introducir ‘Euskaltel’ en el buscador. Una vez que la halles, deberás elegir la opción de ‘instalar’, y posterior a ello podrás registrarte y loguearte.

Disponible en App Store
Disponible en google Play