De Telegraaf

Estar al tanto de todo lo que sucede alrededor del mundo es de vital importancia para los ciudadanos de los distintos países. Y, para encargarse de esta tarea, existen medios noticiosos que se encuentran tanto en físico (periódicos, revistas, etc.), como en digital (canales televisivos, portales web, entre otros).

De Telegraaf es un periódico encargado de publicar noticias de todo tipo, captadas desde cualquier lugar del planeta, por ejemplo, de temas como política, economía, entretenimiento, deporte, espectáculo y sucesos.

¿Qué es De Telegraaf?

De Telegraaf nació en Holanda, en el año 1893, y pertenece a Telegraaf Media Groep, quienes han logrado que se convierta en un medio de renombre, tanto a nivel nacional como internacional. Su objetivo es poner al día a todos sus lectores respecto a lo que sucede en cualquier ámbito, a nivel mundial.

Este increíble diario dispone de producciones especiales como el Privé-magazine, donde se encuentran los chismes más atractivos de la farándula, entre otras, las cuales tienen costos adicionales.

Aunado a ello, cuenta con su página web y una sensacional aplicación móvil, para que realices el seguimiento de las novedades a través de tu smartphone o tablet.

¿Cómo se usa la app De Telegraaf?

Tan solo debes seguir unos sencillos pasos para disfrutar de De Telegraaf en tu dispositivo móvil. Aquí te describiremos cuáles son: instala la app, crea una cuenta, elige el tipo de suscripción que deseas (gratuita o paga), y listo, podrás comenzar a recorrer las secciones que llamen tu atención, y enterarte a la vez de lo que acontece en cada una de ellas.

Por otro lado, De Telegraaf cuenta con paquetes pagos, para el acceso a los artículos extra (identificados con una etiqueta amarilla), dentro de los cuales se halla información exclusiva.

descargar telegraaf

Es importante señalar que para obtener noticias personalizadas (de acuerdo a tu región), será necesario que compartas tu ubicación con esta app.

Ventajas de usar De Telegraaf

Entre las tantas ventajas que tiene la app De Telegraaf podemos mencionar las siguientes para que te animes  a descargarla:

  • Fácil manejo de la interfaz, así como el acceso a su menú y secciones en general, todo al alcance de un toque.
  • Cuentas con un apartado llamado “mi lista de lectura”, en donde se almacenan aquellos artículos que te interesa ver luego.
  • De Telegraaf es totalmente personalizable, ya que con solo indicar cuáles son tus segmentos favoritos te aparecerán las noticias de los mismos automáticamente.
  • Es posible realizar interacciones sobre los artículos, así como leer los comentarios de otros usuarios. Además de compartirlos a través de tus redes sociales favoritas.
  • Todas las fotos y videos se pueden visualizar en tamaño completo, y hasta cuentan con zoom.
  • La lectura es accesible para todos, gracias a la posibilidad de ajustar el tamaño y tipo de letra.
  • Recibirás notificaciones de nuevas noticias.

De Telegraaf ¿Tiene inconvenientes?

Para algunos usuarios podría ser insuficiente la apertura de una cuenta gratuita, en vista que priva de contenidos que son exclusivos para suscripciones Premium.

Por otro lado, siempre es necesaria la conexión internet para la actualización de las noticias.

¿Cómo descargar la app De Telegraaf?

De Telegraaf ha colocado el link de descarga de su app en su página web https://www.telegraaf.nl/apps, lo que debes hacer es clicar el que corresponda a tu tipo de sistema operativo y esperar que se instale.

Esta aplicación también se encuentra disponible en la tienda de Android (Google Play) y Apple (App Store) por si quieres hacer la instalación directamente en la tienda según tu sistema operativo.

Disponible en App Store
Disponible en google Play