BooxTV

La televisión es uno de los medios de entretenimiento más recurridos a nivel mundial. Su mantenimiento en el tiempo ha sido increíble a pesar del surgimiento de otros medios, y, es tan necesario, que su actualización tecnológica no cesa.

BooxTV es una aplicación móvil Finlandesa que ofrece paquetes televisivos, con opción a grabación y transmisión directa.

¿Qué es BooxTV?

Amino Communications Oy es la empresa encargada de darle vida a BooxTV, una aplicación orientada al servicio televisivo, visible  a través de cualquier dispositivo móvil.

BooxTV funciona como una grabadora de los canales más importantes de Finlandia. Esta app permite que los usuarios puedan almacenar los programas que les gusten, brindado una forma moderna y versátil de disfrutar de la televisión. Además dispone de servicios de mantenimiento, software, video, transferencia de datos, entre otros.

¿Cómo se usa la app BooxTV?

En primer lugar debes descargar la app, y estar previamente suscrito a algún operador móvil finlandés, compatible con BooxTV. Posteriormente podrás crear tu cuenta y afiliarte al paquete televisivo de tu preferencia.

Una vez registrado contarás con el servicio de instalación y mantenimiento de tu dispositivo BooxTV. En cuanto a la interfaz de la app, ésta se caracteriza por su sencillez y amigabilidad, permitiendo que localices, establezcas y grabes los programas de tu preferencia, a través de tu equipo móvil.

booxTV app

Es importante señalar que para el almacenamiento se requerirá una red de datos o WiFi, a fin de que la grabación se guarde de forma digital en una nube, que estará disponible cuando el cliente lo desee.

Ventajas de usar la app BooxTV

BooxTV sorprende a sus consumidores con sus ventajas, en breve te describiremos algunas de ellas:

  • Cuenta con una página web para la gestión de las cuentas de usuario, y todas las funciones asociadas a la misma.
  • Aclara tus dudas en el apartado de “Preguntas frecuentes”, en donde otros consumidores han dejado comentarios valiosos. También tienes al equipo de soporte técnico de BooxTV a tu disposición.
  • Programa la grabación del canal que quieras.
  • Los canales en vivo son visualizados de forma gratuita, en muchas ocasiones.
  • Puedes grabar desde la nube o descargar el archivo a tu equipo.

  • Incluye la función de Booxmote, la cual permite conectar el dispositivo móvil a una pantalla o monitor.

BooxTV ¿Tiene inconvenientes?

Los usuarios deben poseer un dispositivo inteligente avanzado, que soporte las demandas gráficas de BooxTV, y que esté afiliado a alguna telefónica finlandesa que sea compatible con este servicio. Otro posible inconveniente es que no dispone del idioma español.

¿Cómo descargar la app BooxTV?

BooxTV es compatible con los siguientes sistemas operativos: Android, iOS y Windows Phone, por lo que, para proceder a su descarga, deberás ingresar a la tienda que te corresponda, y dar clic en la opción “instalar”.

Otra alternativa de descarga la obtienes en su página web, y ubiques el Link que se vincule a tu software.

Disponible en App Store
Disponible en google Play