21 Buttons

El negocio de la moda es muy lucrativo, y aclamado por multitudes, hay quienes constantemente les hacen seguimiento a los nuevos atuendos a fin de mantener el armario completamente renovado, para reflejar una buena imagen.

21 Buttons es una aplicación móvil que trae un novedoso concepto, el cual consiste en fungir como una red social, por donde sus usuarios pueden exhibir y vender sus atuendos, así como adquirir aquellas prendas que le gusten.

¿Qué es 21 Buttons?

Esta red social fue creada en el año 2015, por Marc Soler y Jaime Farrés, quienes buscaban la manera de inventar un espacio único donde las tendencias de la moda vinieran de la mano de la misma comunidad. En otras palabras, es una red social especialmente para aquellos interesados en el mundo de la moda.

21 Buttons es una aplicación muy completa, donde cualquiera, sea famoso o no, tiene la opción de compartir sus gustos y guiar a cientos más. Además, funciona como una boutique, permitiendo que se realice la compra-venta de todos los artículos.

¿Cómo se usa la app 21 Buttons?

Comenzar a usar esta app es bastante sencillo, en primera instancia debes descargarla a tu equipo móvil, y luego proceder a registrarte. Una vez realizados esos pasos tendrás acceso a todo el menú, y podrás visualizar los atuendos de todos los usuarios pertenecientes a la comunidad, buscar a las personas que quieras seguir, o convertirte en fans de alguien que no conozcas.

usar 21 buttons

La barra de búsquedas permite filtrar por buttoners (usuario registrado en la app) o por atuendo. Aunado a ello, puedes guardar aquellas colecciones que llamen tu atención en la sección de tus favoritos, o presionar la opción “comprar”, para lo que serás redirigido a la tienda oficial.

Pero eso no es todo, ya que tú también podrías ser un buttoner famoso y publicar tus atuendos, los cuales serían adquiridos por quienes lo deseen, y así obtendrías tus ganancias.

Ventajas de usar la app 21 Buttons

21 Buttons no para de premiarte con sus ventajas, a continuación te mostraremos más de ellas que te animaran a hacerte con ella en tu dispositivo inteligente:

  • Comprar tu ropa en 21 Buttons es una idea maravillosa, en vista que a diario se publican increíbles ofertas.
  • Si no estás muy conectado al mundo de la moda este es el lugar indicado para ti, motivado a  que puedes guiarte de los atuendos de influencers, famosos y fanáticos de este medio.
  • Sigue a quienes desees, y guarda cada outfit que te plazca, o corre a comprarlo para agregarlo a tu armario.
  • Las compras son muy seguras y fáciles de realizar.
  • Publicar tus diseños es súper fácil, y ganarás dinero por las ventas provenientes de tus imágenes.
  • 21 Buttons cuenta con un menú repleto de opciones, para que mantengas organizados tus atuendos digitales, tal cual como si fuera un gran vestidor.
  • Contarás con la opción de compartir las imágenes, ya sea etiquetando a otros o enviándolas a través de algunas redes sociales.
  • Otra forma de obtener ingresos con esta app es compartir la ropa de otros Buttoners y logrando que se venda.
  • Esta aplicación es totalmente gratuita.

21 Buttons ¿Tiene inconvenientes?

El único inconveniente al que los usuarios pudiesen enfrentarse está relacionado al software del teléfono, ya que la app requiere que el equipo se mantenga constantemente actualizado, y quienes cuenten con un SO antiguo, no podrán disfrutar de la app.

¿Cómo descargar la app 21 Buttons?

descargar 21 buttons

21 Buttons es una app móvil disponible para smartphones o tablets que cuenten con los sistemas operativos de Android o iOS, y para proceder a la descarga de la misma deberás ingresar directamente en Google Play y App Store, según sea el caso.

También puedes pulsar los enlaces de descarga que se encuentran colgados en su página web https://www.21buttons.com/. Recuerda que debes presionar la opción “instalar”, para que se haga automáticamente.

Disponible en App Store
Disponible en google Play