Vibbo

En la actualidad, es muy común la compra y venta de productos usados de forma online. Puedes ofrecer artículos o adquirir algunos otros a bajo precio de forma sencilla mediante plataformas que generen confianza y dispongan de una estructura amigable para que la experiencia del usuario sea excelente.

Vibbo es un ejemplo de ello, una plataforma que tiene como lema; ¡Lo vivo y luego lo vendo! Con esta podrás realizar anuncios gratis a una comunidad amplia, facilitando tu forma de hacer negocios, y agilizando la venta, así como también tu manera de adquirir lo que quieras desde donde estés. 

¿Qué es Vibbo?

Vibbo es una aplicación gratuita disponible en los dispositivos móviles, sean estos Android o iOS. Básicamente permite comprar o vender artículos de segunda mano. La misma, está divida en múltiples categorías para que el manejador de la app pueda elegir sin problemas lo que desea buscar o en donde colocar su producto, bien o servicio según la clasificación que corresponda. 

Dentro de sus basta cantidad de anuncios, se encuentran artículos para el hogar, ocio, vehículos, inmobiliaria, moda, electrónica, mascotas, servicios e incluso ofertas laborales. Realmente su alcance es muy extenso dándote muchas razones para querer tenerla en tu Smartphone siempre disponible.

Ventajas de usar vibbo

Una de las grandes ventajas de usar Vibbo, es su modalidad de chat. Una vez que ya estas conectado con el posible cliente, es viable que intercambies fotos y establezcas los acuerdos para la negociación. Ya marcados, tienes la opción de añadirlos  a una lista de contactos para tenerlos a la mano.

Vibbo chat

También, Vibbo se preocupa por la satisfacción de cada usuario por lo que se mantiene siempre atento a suscomentarios. Es decir, sino te encuentras satisfecho con el comportamiento o modo de comercializar de algún participante, puedes reportarlo y se encargará de estudiar el caso y analizar el contenido de lo que se publica.

Vibbo app ventajas

Por si fuera poco, esta cuenta con sistema de geolocalización, por lo que siempre procurará arrojarte las novedades que estén más cerca de ti, dándote la gran ventaja de poder comprar productos que estén más al alcance de tu mano. Pasa lo mismo con otros que usen la app, viendo lo que ofrezcas si estas cerca.

¿Cómo descargar Vibbo?

Es destacable el uso de esta app. En los últimos años, desde su creación en 2015, hasta ahora, cada vez más usuarios confían en la multiplataforma para realizar sus transacciones y son más los comentarios positivos que contrarios.

Para descargar Vibbo, solo tendrás que escribir su nombre en el buscador correspondiente, o selecciona la opción de descargar a continuación:

Disponible en google Play
Disponible en App Store