Lidl online

Surtir las alacenas de los hogares es un trabajo que se realiza con frecuencia, y que en muchas ocasiones puede ser tedioso dado que requiere de tiempo. Pero, hay una novedosa solución a este meollo, y se trata de los supermercados online, que permiten solicitar tus pedidos a través de internet e incluso mediante un smartphone.

Lidl online es una aplicación móvil que lleva todos sus productos alimenticios hasta los domicilios de sus consumidores, de forma rápida y segura, y a precios asequibles, con la inclusión de promociones y beneficios.

¿Qué es Lidl online?

Lidl Stiftung & Co. KG, es una cadena de supermercados internacional, originaria de Alemania, carecterizada por ofrecer productos de alta calidad y de bajo costo.

Esta empresa tiene presencia en más de 29 países, distribuidos a nivel mundial, con énfasis especial en europa. Además, dispone de una página web y una app móvil, por medio de las cuales se realizan las compras, desde cualquier lugar y a toda hora.​

usar Lidl

¿Cómo se usa la app Lidl online?

Lo primero que debes hacer es descargarla y registrarte. Inmediatamente podrás ver el folleto o catálogo de productos, con sus respectivas descripciones, los cuales irás agregando al carrito, en caso de querer adquirirlos.

Al haber completado tu pedido tendrás que procesarlo, indicando la dirección de envío y la forma de pago.
 Es importante señalar que puedes hacer el seguimiento de tu compra desde tu cuenta.

Ventajas de usar la app Lidl online

Lidl online brinda ventajas y beneficios a todos sus consumidores, he aquí algunos de ellos para que te animes a probarlo en caso de aplicar a tu ubicación:

  • Hallarás promociones constantes, solo debes estar alerta a sus publicaciones y esperar el momento exacto para aprovecharlas.
  • Los catálogos de productos son descargables, para mayor facilidad en cuanto a la revisión y solicitud.
  • Tendrás a la mano una sección exclusiva para planificar tu pedido, en donde podrás ir anotando todos los productos que necesitas.
  • Cuenta con la función de notificaciones, totalmente personalizable de acuerdo a tus requerimientos.
  • Ubica la tienda Lidl que más te convenga, gracias a su localizador integrado para que uses la más adecuada.

Lidl online ¿Tiene inconvenientes?

Para algunas personas puede ser intimidante realizar sus mercados mediante una aplicación móvil, sin  embargo, Lidl online se ha consolidado como una empresa comprometida y responsable, lo cual es verificable a través de sus foros comunitarios, los cuales se encuentran en el portal web.

¿Cómo descargar la app Lidl online?

Lidl online app se encuentra disponible para cualquier dispositivo que funcione bajos los sistemas operativos de Android o iOS, por ende, es descargables a través de Google Play y App Store, respectivamente. También la puedes conseguir en la página web de Lidl https://www.lidl.es/es/, en donde se encuentran los enlaces.

Disponible en App Store
Disponible en google Play