Badoo

Las redes sociales son uno de los medios de interacción más grandes del mundo. Personas de cualquier lugar se logran comunicar a través de éstos, compartiendo e interactuando mediante el intercambio de fotos, videos y chat.

Badoo es una de estas plataformas, la cual se encuentra disponible en todos los continentes del planeta, y ofrece una forma divertida de hacer amigos y hasta de formar parejas.

¿Qué es Badoo?

Badoo nace en el año 2006, gracias a su creador Andrey Andreev, quien la diseñó con el objetivo de convertirla en una app de citas. Actualmente es utilizada en más de 190 países y dispone de 47 idiomas.

Está red social se ha vuelto muy especial gracias a sus variadas opciones, como la personalización  de los intereses de sus usuarios, desde donde logra conectar a personas con marcadas similitudes en cualquiera de las áreas de sus vidas.

¿Cómo se usa la app Badoo?

Usar Badoo se te hará muy fácil, gracias a lo amigable que es su interfaz. Una vez que la hayas instalado tendrás que crear un usuario, y comprobarlo a través de una cuenta de correo electrónico activa.

Te solicitarán el llenado de algunos datos personales, y la carga de fotos que te identifiquen. Luego podrás iniciar sesión y disfrutar de su menú. Éstas son algunas de sus funciones:

  • Encuentros: en esta opción verás los perfiles de otros usuarios, pudiendo clicar el de la persona que te interese, regalándole un corazón a su foto. Si ese usuario también se interesa en ti la app permitirá el acceso mutuo.
  • Personas cercanas: aquí hallarás a usuarios de acuerdo a su ubicación geográfica.
  • Me gusta: por esta pestaña visualizará las personas que te han gustado y aquellas a las cuales les gustas.
  • Mensajes: es el espacio de chat, y en donde intercambiarás textos con tus coincidencias.

Es importante señalar que la versión Premium de Badoo tiene más opciones disponibles.

descargar badoo

Algunos consejos a emplear en la app de Badoo

Estos son algunos consejos para que le saques el máximo provecho a tu app Badoo:

  • Mientras más detalles interesantes agregues a la descripción de tu perfil será más probable que quieran conocerte.
  • Elige fotos agradables y claras, donde te veas tal cual eres.
  • Conserva un buen léxico y escritura.
  • Se cuidadoso con la información personal que proporcionas, por ejemplo tu dirección de domicilio, o tu número telefónico. Primero constata que la persona al otro lado de la pantalla tenga buenas intenciones.
  • Se siempre tú mismo, nada más bonito que tu esencia.

Ventajas de usar la app Badoo

Estas son algunas de las ventajas que disfrutan los usuarios de la app de Badoo, las que debes conocer para animarte a descargarlo y probarlo:

  • Puedes conocer a quienes desees, ubicándolos de forma fácil.
  • Las solicitudes deben ser aceptadas por ambas personas, representando un medio de  seguridad entre los usuarios.
  • Si algún usuario te está causando problemas, simplemente lo bloqueas y/o reportas al equipo de Badoo.
  • Dispone de un chat interactivo, divertido y rápido.

Badoo ¿Tiene inconvenientes?

Badoo dispone de una versión Premium, lo que puede representar un inconveniente para algunas personas a las que no les sea suficiente el contenido de la suscripción gratuita. Sin embargo, el paquete pago es bastante asequible.

¿Cómo descargar la app Badoo?

La app de Badoo no es muy exigente, solo requiere de un smartphone o tablet que cuente con los sistemas operativos de Android, iOS o Windows Mobile. La descarga es súper rápida, debes ir hasta tu tienda oficial (Google Play, App Store o Microsoft Store), seleccionar la app y presionar en “instalar” o descargar con los siguientes botones:

Descargar para Windows phone
Disponible en google Play
Disponible en App Store